← Volver al listado

Milly firma con La Oreja Media Group

 

Miami, FL.- La Oreja Media Group, una de las empresas líder en la distribucción y manejo editorial de la región, acaba de firmar a la multiganadora del Latin Grammy, mejor conocida como “La Reina del Merengue”, Milly Quezada junto a su equipo de trabajo lidereado por su mánager, Pedro Núñez del Risco quienes desde ya entran a formar parte en los servicios de distribución digital, music publishing, marketing y booking de esta innovadora empresa.

“Nos sentimos muy complacidos de entrar a ser parte de este Grupo de Medios que viene a cristalizar nuestro deseo de tener mayor participación y dirección dentro de las redes sociales que distribuyen digitalmente los productos de nuestra artista” expresó Núñez del Risco sobre su entrada a la familia de La Oreja Media Group.

“Recibimos a Milly y todo el equipo con las manos abiertas y dispuestos a trabajar para que no sólo el legado de esta gran artista siga presente en cada uno de los fans alrededor del mundo, sino que también su nuevo material discográfico llegue aún más lejos de lo que ha recorrido esta impresionante mujer” expresó Alexis Brugal de La Oreja Media Group quien aprovechó la firma para informar que Milly Quezada está trabajando en su nuevo material discográfico.

Este nuevo álbum, que está previsto para lanzarse a mediados del 2016, incluirá canciones de autores dominicanos como el más reciente merengue compuesto por Ramón Orlando, titulado “Que Tiene Ella” y que posee una amplia difusión en Quisqueya.

Milly, quien cuenta con cuarenta años en la industria y 32 producciones discográficas en su historia musical, posee la admiración, el respaldo y la identificación de varias generaciones amantes de la música tropical que la distinguen a nivel nacional e internacional.

Su música, estilo y proyección ha cautivado a países tan distantes como el Japón y tan cercanos como su país natal, la República Dominicana que la vio nacer un 21 de mayo en la ciudad capital de Santo Domingo.