«VUELVE LA REINA» gratis por su canal de YouTube.
6 de Diciembre a las 8PM(Hora de RD)/ 7PM Hora del Este USA
Suscríbete a su canal de Youtube o disfruta el concierto directamente desde aquí.
La merenguera Milly Quezada arma un gran espectáculo para presentarlo a sus seguidores el próximo día seis de diciembre a través de una plataforma virtual.
Esto será como un regalo navideño para el pueblo dominicano y sus seguidores por el mundo. La merenguera, que tiene una carrera de cuatro décadas, se mostró emocionada por pararse y cantar para su gente que en esta época del año la buscan más seguidos por su clásico “Volvió Juanita”.
“Lo catalogo como mi mejor regalo de Navidad, sobre todo por las consecuencias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, que tiene a la humanidad aislada y de rodillas desde hace más de diez meses», dijo
El concierto de merengues iniciará a las ocho de la noche y es armado por las empresas Los Vecinos Enterprises y Vibra Production.
Producción
Los productores explicaron que serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio.
El concierto está estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.
“Vuelve la reina”, como se le ha llamado a este encuentro tiene como plataforma el canal de Youtube de la cantante Milly Quezada.
Dentro del equipo técnico que es parte de esta propuesta de Milly Quezada, se destacan la producción de Billy Hasbún y Pedro Núñez del Risco, la producción ejecutiva y regiduría de Elka Núñez, la escenografía de Roberto Miranda (Resolto RD), Vestuario de Michelle Reynoso, producción técnica de ENLab Entertainment- Gustavo Montilla, dirección escénica y coreografía de Iván Tejeda, dirección Musical- Juan Valdez, las luces de Félix Cabral, pantallas de Fiji Villamil, la dirección de cámaras de Enos González e ingeniería de Monitores de Joan Santos.
Concierto
— Gratis
La merenguera dijo: “No hay palabras para agradecer a todos los que creyeron en esta propuesta musical gratuita, en un tiempo en que la economía ha sido adversamente impactada.