La cantante fue reconocida por el Consulado Dominicano en Puerto Rico, así como por el Municipio de San Juan y la Cámara de Representantes.
Fuente: El Vocero
En el marco del Mes Patrio de República Dominicana, el Consulado Dominicano en Puerto Rico reconoció los 45 años de trayectoria de la Reina del Merengue, Milly Quezada, quien se unió al izamiento de la bandera tricolor del país hermano.
“Somos dos banderas y un merengue. Me están honrando y yo tengo que reciprocar eso porque es algo indescriptible cómo la gente se funde con el artista y con la música, que se convierte en el marco musical de la vida”, sostuvo la intérprete, que fue recibida con besos y abrazos en los predios del Consulado.
«Con cada reconocimiento, con cada honra que recibo como parte de la diáspora, llevo colgado en mi corazón el escudo y todas las vivencias de mi país. El mundo entero ha hecho del merengue su música y Puerto Rico es uno de los pilares», abundó la artista.
La fiesta dominicana inició el pasado 26 de enero y se extiende hasta el 9 de marzo, en celebración de los 179 años de la independencia del país caribeño.
“Milly es una embajadora voluntaria de la República Dominicana, donde ha colocado el nombre de nuestro país por todo el mundo y siempre ha elevado nuestra bandera con su comportamiento, con su talento. Es maravilloso que en este mes de la patria cumple 45 años de carrera y que venga aquí a celebrarlo”, expresó César Cedeño, cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico a EL VOCERO.
La cantante también fue distinguida además por el Municipio de San Juan y la Cámara de Representantes de Puerto Rico.
Quezada se presentará el 4 de marzo en el Coca-Cola Music Hall, con el concierto ¡Viva la Reina! Boletos disponibles en Ticketera.